logo Ganemos Zaragoza

Propuesta:

Propuesta de límitación del salario de los concejales del ayuntamiento de León. Realizada con caracter inmediato en el caso de los cargos propios aunque la moción no sea aprobada en el pleno. Lo que implica el compromiso de renunciar a cobrar más de 3 veces el salario mínimo, independiente del número de cargos públicos o internos siempre que estos salarios provengan de las arcas públicas.
Comparte la propuesta

1
Comentario de brian OSullivan
Es una buena medida, para subir el sueldo del político habría que subir el SMI, yeah =)
1
Respuesta Jorge Valencia
prueba funcional
1
Comentario de Jorge Valencia
León en Común pedirá en el pleno que ningún munícipe cobre más de tres veces el SMI - ileon.com - Movil - http://www.ileon.com:81/?n=http://www.ileon.com/052810/leon-en-comun-pedira-en-el-pleno-que-ningun-municipe-cobre-mas-de-tres-veces-el-smi
1
Comentario de Xavi Iglesias
Sería un sueldo más que digno para su responsabilidad. No nos olvidemos que estos cargos son de servicio a la ciudadanía, no al interés personal de ningún candidato/a.

¿Para qué sirve esta web?

Esta web es una herramienta de participación ciudadana, colaborativa, y de inteligencia colectiva que pretende permitir a los ciudadanos de León generar un programa que la candidatura al ayuntamiento de León "León en Común" intentará hacer cumplir. Esto se hará destacando las propuestas más votadas por todos y permitiendo a toda la ciduadanías realizar sus propuestas para el programa del ayuntamiento de León así como eniendas a estas propuestas que tambien cualquiera puede hacer y votar. El equipo de León en Común formado por activistas de los movimientos sociales , personas individuales algunas de ellas procedentes de fuerzas políticas como Podemos o IU han hecho un gran esfuerzo para crear un programa inicial robusto que permita a los ciudadanos valorar y mejorar más eficientemente sobre todo dado el poco tiempo del que disponemos.

Esta web necesita utilizar cookies para poder funcionar. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar