logo Ganemos Zaragoza

3
Presentada por Sara Berjón

Propuesta:

Tener una revista cultural en la cual toda empresa privada, asociaciones, cooperativas e institución puedan publicar su programación.Creo que León necesita una revista dónde no sólo el ayuntamiento publique su programación cultural, sino que también lo puedan hacer aquellos empresarios que tengan su escuela de formación, asociaciones, cooperativas y fundaciones. Los ciudadanos Leoneses puedan ver la riqueza cultural que existe realmente en ésta ciudad y que el turismo no solo sea para ver monumentos sino también para ver espectáculos.
Comparte la propuesta

1
Comentario de Jorge Valencia
Creo que esto sería demominado más acertadamente como agenda cultural gratuita que recopilaría todos los eventos culturales de León. Y su formato podría ser revista de papel, revista electrónica o pagina web
1
Comentario de Xavi Iglesias
Gran idea, ya que nos enteramos de la mitad de los eventos a toro pasado o 5 minutos antes de los mismos o una vez han transcurrido, ya que no existe una agenda única y completa y sería de gran interés, no sólo para los turistas sino para los propios vecinos y vecinas de León.

¿Para qué sirve esta web?

Esta web es una herramienta de participación ciudadana, colaborativa, y de inteligencia colectiva que pretende permitir a los ciudadanos de León generar un programa que la candidatura al ayuntamiento de León "León en Común" intentará hacer cumplir. Esto se hará destacando las propuestas más votadas por todos y permitiendo a toda la ciduadanías realizar sus propuestas para el programa del ayuntamiento de León así como eniendas a estas propuestas que tambien cualquiera puede hacer y votar. El equipo de León en Común formado por activistas de los movimientos sociales , personas individuales algunas de ellas procedentes de fuerzas políticas como Podemos o IU han hecho un gran esfuerzo para crear un programa inicial robusto que permita a los ciudadanos valorar y mejorar más eficientemente sobre todo dado el poco tiempo del que disponemos.

Esta web necesita utilizar cookies para poder funcionar. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar